El Alcalde Rafael Ramírez Colina, realizó un llamado a los marabinos para unirse a la campaña Navidad Consciente y Solidaria, que la Alcaldía de Maracaibo inició el pasado martes 6 de diciembre, con el objetivo de llevar sonrisas a niños que van desde 1 a 10 años de las 18 parroquias de la ciudad.
Durante su balance semanal de este lunes 12 de diciembre, el alcalde Rafael Ramírez Colina, expresó que los niños siempre querrán un juguete y poco distinguirán quien se los da, por ello, la Alcaldía de Maracaibo se ha propuesto la ambiciosa meta de 18 mil juguetes, para llevarlos a las 18 parroquias de la ciudad y regalarles sonrisas a todos los niños.
“En esta oportunidad quisiéramos atender 1 mil niños por parroquia. Y es por eso que aprovecho la oportunidad para reforzar el llamado porque, hay muchas personas que pueden ayudar y contribuir con esta hermosa causa”, expresó el Alcalde.
Además la Autoridad Municipal agregó que hay 13 puntos de recolección desplegados, en distintos centros comerciales, farmacias y gimnasios en la ciudad. “No les estamos pidiendo que colaboren con el regalo más costoso, lo que estamos pidiendo es que nos den un regalo nuevo o en buen estado para que eso se traduzca en la sonrisa de un niño”.