Más de 36 mil habitantes de las parroquias Marcial Hernández y Domitila Flores serán beneficiados con la inauguración de la estación policial Zona Industrial que contará con funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, las 24 horas.
“Estamos haciendo de Polisur la policía que San Francisco merece, una buena policía. Esto es un avance gigantesco porque para que los empresarios sean productivos, y tienen que tener tranquilidad, paz y seguridad”, destacó el alcalde Gustavo Fernández, durante la dotación de motos e inauguración de las instalaciones, acompañado de las principales autoridades de la municipalidad.
Este punto de seguridad policial permitirá salvaguardar las instalaciones de los empresarios además de la prevención y asistencia a los que hacen vida en la zona ya que este comando motorizado cuenta con garita de monitoreo y servicio médico que estará activo las 24 horas del día con patrullaje preventivo, recepción de denuncias y servicio policial comunal
Luego del despeje de cinta y la bendición de la Estación Policial por parte del párroco de la iglesia Santísimo Cristo, Leonardo López, el Alcalde del municipio, hizo la entrega formal de esta nueva sede de Polisur al Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, director general de la policía municipal, a quien entregó las llaves del comando y la dotación de motos.
La inauguración contó con la presencia de empresarios de la zona, así como también de las principales autoridades del ayuntamiento sureño.