Ante la carencia financiera, nuestro equipo de reporteros no ha podido celebrar por todo lo alto las festividades en honor al Dia del Periodista.
Esta situación motivó a los vecinos de la calle 86 del sector Amparo, a tan solo una cuadra del Angelito de Corpolelec, a llamar a nuestros reporteros para observar la conclusión de los trabajos de servicios públicos realizado por la municipalidad de Maracaibo.
Cuadrillas de la Alcaldía de Ramírez, conjuntamente con representantes de Hidrolago realizaron los trabajos de aguas servidas y gas domestico, dejando abandonado la conclusión de los mismos, al parecer, por falta de presupuesto.
Señalaron los habitantes del sector Amparo, que cerca del negocio de Pericho, dejaron unos palos de prevención para evitar que los vehículos cayeran en los huecos fabricados por los trabajadores de los entes gubernamentales para colocar las cloacas y tuberías de gas.
Sin embargo, ante esta situación, los vecinos están preparados para construir un pesebre y adornar los palos de prevención con instrumentos alusivos a la navidad y así festejar junto al Angelito de Corpolec, la Navidad 2023.