La Licenciada Thais Patiarroy, directora de la escuela Niños Cantores ubicada en la parroquia Cacique Mara, al lado del Museo Ciudad de Dios, actualmente abandonado, saqueado y guarida de delincuentes, requiere urgentemente de un transformador que contribuya a solventar la capacidad eléctrica en esa institución educativa.
Refiere la directora, que dicho transformador oscila entre 37 y 50 Kva, para así poder encender los aires acondicionados y demás artefactos eléctricos.
Recalcó que durante la pandemia, funcionarios de Corpoelec, sin explicación alguna, llegaron a las cercanías de la escuela y cambiaron el transformador grande por uno pequeño, el cual ha traído como consecuencia, la quema del sistema de cables en la referida escuela.
Es por ello, que aprovecharon la visita de los periodistas de Bolívar FM 104.5 y Cumbre Televisión canal 32 en señal abierta, para hacer del conocimiento público, la situación que los afecta, como es el calor y la presencia de zancudos en la zona.
El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez y los funcionarios de Corpoelec tienen la ultima palabra para solucionar esta grave situación.