Durante varios meses, representantes de Hidrolago, Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo han visitado el sector de Cañada Honda, sin que hasta los momentos haya una respuesta contundente al problema de aguas servidas.
Habitantes de la calle 40 del referido sector han manifestado su preocupación por el deterioro en que se encuentra las calles y avenidas de esta importante barriada de Maracaibo, sin obtener solución alguna.
Por el contrario, manifiesta Nelly Briceño, habitante del lugar, que cada día es peor la situación….” Viene gente de otros sectores a botar basura, escombros y cuando llueve colapsa la calle, creando malos olores y afectando el ambiente natural….”
Es por esta razón, indica Briceño, que hacemos un llamado a los organismos competentes para que meta su mano sobre este caso que afecta a niños y adultos mayores.
Recalcó, la vecina a los medios de comunicación, que la respuesta sea efectiva y no se quede en solo promesas de cumbiamberas que se plasman en ofertas politiqueras que no llegan a nada.