La MLB anunció este domingo a través de sus redes sociales la inclusión del pitcher zuliano Pablo López al Juego de Estrellas que se jugará el próximo martes 11 de julio en la ciudad de Seattle.
El lanzador derecho de los Mellizos de Minnesota representará a la Liga Americana y llega en sustitución del abridor Kevin Gausman, convirtiéndose en el sexto pelotero venezolano que dirá presente en el evento.
Está será la primera presentación del jugador de 27 años en el All-Star Game.
Durante la temporada, el oriundo de Cabimas ha demostrado un buen desempeño desde la lomita, ganando sus dos últimos partidos para mantener su récord en 5-5, con una efectividad de 3.89 en 18 partidos disputados.
En este sentido, Lopéz se mantiene como el tercer lanzador con más ponches propinados en esta campaña con un total de 138, solo superado por Spencer Strider de los Bravos de Atlanta con 155 y Kevin Gausman de los Azulejos de Toronto, quien acumula 146 recetados.
En su última apertura, el venezolano logró lanzar su primer juego completo del año, en un partido que los Mellizos de Minnesota ganaron con pizarra de 4-0 ante los Reales de Kansas City.
En ese compromiso, el abridor zuliano alcanzó 12 ponches, en nueve entradas de labor, la mayor cantidad de abanicados que consigue durante un juego.
Además de López fueron incluidos en el Juego de Estrellas los peloteros Kodai Senga, Alex Cobb y Craig Kimbrel, quienes formarán parte del equipo conformado por la Liga Nacional.