Dándole continuidad al programa “Una Mano Amiga”, la primera dama del municipio sureño y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández, realizó un nuevo despliegue de calle casa por casa, entregando equipos ortopédicos, y realizando visitas sociales a familias vulnerables de los sectores Milagro Sur y 17 de Diciembre, en la parroquia Domitila Flores.
Acciones respaldadas e impulsadas por el alcalde Gustavo Fernández, y que forman parte del compromiso asumido con las familias sanfranciscanas. Camino social transitado con fe y optimismo, por la presidente de Damasur: “Una Mano Amiga, es una obra de Dios en beneficio de los más necesitados, y cuando las cosas provienen de él, no existe poder humano que las detenga. Contra el bien nada ni nadie puede”, afirmó.
Emocionada y con lágrimas de alegría, Aleidi Pirela esposa del beneficiado, Pedro Ramos, manifesto su impresión ante la visita inesperada de la primera dama: ” Ay dios mio, señor gracias por traernos la silla de rueda para ir a la iglesia. Dios sí hace milagros’, acotó.