Un total de 585 unidades de transporte entre carros por puestos, buses y expresos dispondrá el Terminal de Pasajeros de Maracaibo para quienes tengan previsto viajar durante los cinco días del asueto del Carnaval 2023 que arranca este viernes 17 y termina el martes 21 de febrero.
Rodmar Urdaneta, director del Servicio Desconcentrado Terminal de Pasajeros de Maracaibo (SEDETEMA), informó que Maracaibo cuenta con 99 carritos por puesto, 256 buses y 30 expresos, a los que se le suman 200 unidades más que estarán disponibles para garantizar el traslado a más de 3 mil usuarios que se espera se movilicen durante la temporada.
Las unidades prestarán servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche con la presencia de 100 funcionarios dispuestos para servir a los temporadistas.
“Para estos Carnavales 2023, estamos preparados para atender a quienes vengan a la ciudad y a los que tienen previsto salir para aprovechar estos días de asueto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad”, resaltó Urdaneta.