Dentro de este término coincidieron varios consumidores, que el pasado 30 de Noviembre del 2024, conocido como el Viernes Negro, (Black Friday) compraron productos en Tiendas Damasco ubicada en la Circunvalación No. 1 de la ciudad de Maracaibo pero SIN ACEPTAR DEVOLUCIÓNES.
Varias fueron las denuncias que llegaron a nuestra mesa de redacción, donde gran cantidad de personas adquirieron electrodomésticos, como televisores, neveras, aires acondicionados, cuya calidad no fue la más optima, por el contrario, productos dañados que no fueron rembolsados por la garantía.
Versiones como la del Periodista y Locutor, licenciado Aníbal Riera, quien compró un televisor LED de 32 pulgadas, al llegar a su casa, le salieron manchas que impide disfrutar del aparato y cuya respuesta de la Gerencia de Tiendas Damasco, es que este caso no lo cubre la garantía por presentar golpes presuntamente ocasionado por el propietario.
Sin embargo esta versión, se cae, porque el licenciado Riera solicitó ver las cámaras de la tienda para observar la veracidad y calidad de la venta, pero la misma le fue negada.
Es por ello, que el afectado manifestó llevar la denuncia ante el Sundde y hacer pública esta situación ante los medios de comunicación, que engaña al público y deja en tela de juicio la pulcritud y honestidad de Tiendas Damasco
Riera finalizó la denuncia expresando «que No compren en Tiendas Damasco porque es una Estafa».