En reunión sostenida en las instalaciones de la Hidrológica en el sector Los Plataneros, conocida como La Aguada, vecinos de los sectores Cumbres de Maracaibo, Lomitas del Zulia, Lomas del Valle y la Rotaria alzaron su voz de descontento tras 9 años sin recibir el preciado liquido.
Los vecinos explicaron al nuevo Presidente de Hidrólogo, Ingeniero Félix Torres, las miles de vicisitudes, por las cuales han tenido que atravesar y soportar durante mas de 9 años.
Bombas quemadas, cobro exagerado de agua por parte de los camiones cisternas y falta de bombeo desde Planta C, han ocasionado todo un gran malestar entre los vecinos de los sectores antes mencionados.
Entre otros aspectos, se acordó establecer un plan de trabajo a los fines de llegar a una verdadera solución para el suministro de agua potable por tuberías.
Igualmente, se fijó un esquema de distribución del agua y un compromiso por parte de las comunidades en el pago del servicio y concienciar a cuidar el vital liquido para evitar los botes indebidos.