Durante esta semana, por instrucciones del Alcalde Gustavo Fernández, el Instituto Municipal de Ambiente, ha desplegado sus cuadrillas de limpieza por todo el municipio San Francisco, continuando así la ardua tarea de recolección de desechos sólidos en las siete parroquias.
Así, hoy fueron visitados el corredor vial La Cañada de Urdaneta, a la altura de Lubricantes LMV en la parroquia Domitila Flores. Asimismo en la parroquia Marcial Hernández, la zona de Castillete donde se realizó la limpieza acostumbrada para ese sector.
También el Palacio de los Combates Deportivos, en el sector San Felipe, parroquia San Francisco, Kínder Brisas del Zulia y en el sector San Ramón, el Materno Infantil; ambas locaciones en la parroquia San Francisco, avanzando en la limpieza del municipio.
Se continuó además en la misma parroquia a la altura de: Ciudad del Sol, la Frutería del Arabe, los contenedores ubicados diagonal a Farmatodo, en la urbanización La Coromoto y en el Hospital Noriega Trigo, así como también en el Centro Comercial South Center, San Felipe III y NASA.
En cada espacio se desempeñó un excepcional trabajo según informó Carlos Calles, presidente de IMASUR. Dijo además que desde la Alcaldía de San Francisco, no se baja la guardia en pro de sacar el máximo provecho a los insumos disponibles para el aseo urbano, así como el recurso humano designado para estas tareas.