Este Viernes 26 de Enero acudieron a la sede la Fiscalía del Ministerio Publico, la madre y hermano del empresario árabe Yusse Yunis, quien el pasado 14 de Diciembre del 2023, estuvo involucrado en una riña colectiva en la sede del Restaurant El Gran Chaparral.
La señora Luz Marina Sánchez y Yasse Yunes, solicitaron ante la Fiscalía una investigación exhaustiva sobre este caso, donde presuntamente la otra parte involucrada en el hecho de violencia, los mantiene en zozobra a familiares, amigos y trabajadores del empresario de origen árabe.
Señala la señora Luz Marina Sánchez que durante el día de ayer jueves…” fuimos interceptados por una comisión policial en las inmediaciones de la avenida Fuerzas Armadas, donde varios funcionarios pretendían llevarnos a la fuerza para rendir declaraciones sobre un caso, donde no tenemos nada que ver en forma directa”…
Agregó Sánchez…”Mi hijo Yasse le solicitaba a los funcionarios que portaban armas largas , que me dejaran a mi en la clínica, dado que en esos momentos presento un cuadro de nerviosismo”…”pero la situación ameritó que mi hijo se lanzara del vehículo para solicitador ayuda”…. y es por ello, que durante el día de hoy acudimos a la sede del Poder judicial.
Agregaron los denunciantes: “Pedimos razonamiento y coherencia, porque estamos siendo victima de hostigamiento, acoso y persecución policial en las averiguaciones de este caso.