El choque de este domingo entre Tigres del Licey y Leones del Caracas, fue casi un exacto Déjà vu de emociones respecto a las 2 confrontaciones de estos elencos en la Serie del Caribe de 2006. Vaya partido el que se transan los campeones de República Dominicana y Venezuela.
En este juego hubo de casi de todo un poco, excelente dominio monticular que se acentuó por la capacidad de los lanzadores para salir de los atolladeros, amén de contar con excelente desempeño de sus correspondientes defensivas.
En la baja del inning 12, donde la “Locura” otra vez se vistió de héroe, sonando tablazo al centro que bañó al jardinero Emilio Bonifacio, mientras Tejada en sus piernas trajo el mensaje de la victoria.
Leones del Caracas (Venezuela) quedó con marca de 3-1, igualados con los Cañeros de Los Mochis (México), en el primer lugar de esta Serie del Caribe. Tigres del Licey (República Dominicana) bajó a 2-2, junto a Vaqueros de Montería (Colombia), Wildcats KJ74 (Curazao) y Federales de Chiquirí (Panamá), los cuatro en el segundo lugar.